Image description

Horarios de consulta:
Lunes, martes, jueves y viernes  de 4:30 PM a 7:30 PM

PROGRAMA TU CITA

Por favor llena los datos del siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cita. 

Servicios y tratamientos

CATARATA


Una catarata es una nubosidad (opacidad) en el cristalino del ojo que dificulta la visión. Son un problema que toda la población va a padecer en algún momento.

GLAUCOMA


Es una enfermedad degenerativa causada por el aumento de la presión dentro del ojo, el cual contiene una sustancia parecida al agua que debe de renovarse constantemente, pero cuando el sistema de drenaje falla, la presión intraocular aumenta y puede dañar el nervio óptico. 

MIOPÍA


La miopía se conoce también como visión corta. Este es un padecimiento que se presenta cuando la luz que entra al ojo se enfoca de manera incorrecta, haciendo que los objetos distantes aparezcan borrosos. Es un tipo de error de refracción del ojo.

HIPERMETROPÍA


Al contrario de la miopía, la hipermetropía es cuando se tiene dificultad para ver objetos cercanos mientras que para los distantes no existe ningún problema. La hipermetropía se puede corregir fácilmente con el uso de gafas o de lentes de contacto. Hay disponibilidad de cirugía para corregir la hipermetropía en los adultos y se puede emplear para aquellas personas que no deseen usar gafas o lentes de contacto.

OCULOPLASTIA


La oculoplastia (cirugía oculoplástica o cirugía plástica órbito-facial) es la parte de la oftalmología que se ocupa de las estructuras faciales perioculares (párpados, órbita y vía lagrimal) e incluye una gran variedad de procedimientos quirúrgicos que tratan las afecciones de estas estructuras, como malposiciones de los párpados, blefaritis, pérdida de elasticidad de la piel que rodea los ojos o tumores palpebrales.

ESTRABISMO


El estrabismo es un problema visual que hace que los ojos no estén alineados correctamente y apunten en diferentes direcciones. Un ojo puede mirar hacia delante, mientras que el otro se vuelve hacia adentro, hacia afuera, hacia arriba o hacia abajo. El giro del ojo puede ser consistente o puede ir y venir. La alineación correcta puede intercambiar o alternarse de un ojo al otro.